NVIDIA lanza los drivers GeForce Hotfix 551.46 para solucionar varios problemas de micro cortes

NVIDIA lanza los drivers GeForce Hotfix 551.46 para solucionar varios problemas de micro cortes

por Antonio Delgado

Tras detectar unos cuantos fallos de parpadeos y micro cortes en tarjetas gráficas GeForce, NVIDIA ha lanzado una solución en forma de drivers "hotfix", es decir, una versión de los controladores lanzados únicamente para solucionar esos problemas y sin más novedades o soporte para otros juegos.

En concreto, los drivers NVIDIA GeForce Hotfix 551.46 están ya disponibles para solucionar los problemas de micro-stuttering que sufren las tarjetas gráficas de NVIDIA en juegos con V-Sync activado. También se ha solucionado el mismo problema de micro parpadeos, pero que podía ocurrir también en navegadores web.

Ese mismo problema aparece también en el Red Dead Redemption 2 con Vulkan cuando se ejecuta en portátiles con Advanced Optimus activado. 

Geeknetic NVIDIA lanza los drivers GeForce Hotfix 551.46 para solucionar varios problemas de micro cortes 1

Finalmente, aprovechando la solución de los micro parpadeos, estos drivers NVIDIA GeForce Hotfix 551.46 también corrigen problemas de estabilidad que aparecían en el juego Immortals of Aveum. Se pueden descargar estos controladores desde la página de ayuda de NVIDIA para este driver.

Al ser unos controladores que no ofrecen ninguna novedad más que esta corrección de errores, solamente será recomendado instalar este hotfix si sufrimos algunos de los problemas mencionados de micro cortes con V-Sync o si utilizamos los juegos para los que se ha solucionado de manera concreta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA lanza los drivers GeForce Hotfix 551.46 para solucionar varios problemas de micro cortes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner