Samsung apuesta por las nuevas tecnologías para su próxima generación de cámaras

por Javier Rodríguez 1

Las cámaras compactas de última generación como la nueva CL80 suelen ser punta de lanza en tecnologías que tengan que ver con la mejora funcional para el mercado domestico y profesional. La nueva CL80 de Samsung se colocará a la vanguardia con la incorporación de una pantalla AMOLED de 3.7 pulgadas, sensor CCD con resolución de 14 megapíxeles y conexión Wifi para una comunicación sin cables con la red domestica.

Esta nueva cámara dispone de un zoom óptico de 7x, estabilizador de imagen y su pantalla Amoled es también táctil para una configuración intuitiva y directa sobre la pantalla. La cámara también será capaz de captar video en formato H.264 y resolución 720p e integra una conexión HDMI para facilitar la conexión a pantallas que no soporten estándares de conectividad de red.

Sus prestaciones inalámbricas le permiten subir imágenes directamente Facebook, Picasa, Flickr, Photobox, etc. Todo ello desde la misma cámara y soportando estándares 802.11G.

Samsung apuesta por las nuevas tecnologías para su próxima generación de cámaras, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung apuesta por las nuevas tecnologías para su próxima generación de cámaras ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner