Eye-Fi se renueva introduciendo mejoras notables

por Javier Rodríguez 1

La nueva Eye-Fi Pro X2 presenta capacidades de almacenamiento de 8GB que se combinan con una nueva funcionalidad llamada “Memoria infinita” que va borrando los contenidos almacenados que ya han sido enviados por Internet a su lugar de almacenamiento definitivo.

Las nuevas tarjetas presentan también conectividad N, con lo cual ganan en velocidad y radio de acción, y un software de control renovado que promete hacer los procesos de publicación de los contenidos mucho más eficiente y sencillo.

Las nuevas tarjetas, con formato SDHC, cumplen el estándar de clase 6 y son compatibles con una buena cantidad de cámaras de gama media y alta sobretodo en el subsegmento de las DSLR o Réflex. El precio de esta unidad, con 8GB de capacidad, es de unos 150€.

Eye-Fi se renueva introduciendo mejoras notables, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Eye-Fi se renueva introduciendo mejoras notables ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner