MSI presenta hoy 5 nuevos modelos de placas con chipsets H55 y H57

por Javier Rodríguez 1

Son las primeras placas dentro de la gama “Home Entertainment” de MSI que soportan esta función, hasta ahora solo disponible en los modelos de gama más alta, pero que vas mas allá que en otras soluciones ya que no solo realiza overclocking a la CPU sino también a la GPU integrada en los nuevos procesadores de 32nm que se han presentado esta semana.

MSI presenta hoy 5 nuevos modelos de placas con chipsets H55 y H57, Imagen 1

Cinco nuevos modelos, cuatro de ellos basado en el chipset H55, y uno basado en el H57. Son soluciones de formato Micro ATX pero con prestaciones de alto nivel como la incorporación de dos slots gráficos en el modelo H57M-E65. MSI promete además, gracias al sistema “OC Genie” mejorar el rendimiento grafico de las tarjetas gráficos Intel 6150 integradas en el procesador hasta un 45% gracias a su proceso de overclocking automático.

Estas nuevas soluciones acercaran el overclocking a las gamas medias de las soluciones de MSI para procesadores Intel lo que permitirá acercar este tipo de tecnologías a mas usuarios sobretodo a aquellos que desconocen este tipo de técnicas que pueden ofrecer, en estos nuevos procesadores, mejoras de hasta un 50% en el rendimiento general del procesador.

MSI presenta hoy 5 nuevos modelos de placas con chipsets H55 y H57, Imagen 2

Los nuevos modelos son:

Modelos MSI H55

H55M-P31

H55M-E3

H55M-ED55

H55-GD65

Modelos MSI H57

H57M-ED65

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: MSI presenta hoy 5 nuevos modelos de placas con chipsets H55 y H57 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner