System Shock 2 con aire renovado

por Pedro Jelicz 1

Hace ya un par de años, la salida del System Shock provoco ante los críticos una gran aceptación de este juego, una mezcla del rol y acción 3D hacían de este juego uno de los mejores. Pero a pesar de que los críticos le dieran su aprobado por parte de la comunidad de videoaficionados no termino de gustar el juego.

No gusto mucho a los jugadores y el juego quedo en el anonimato, debió ser por causas como que el estilo de juego era muy difícil, no era acción en primera persona estilo juegos como conocemos hoy en día (Quake 3, Soldier Of Fortune etc... etc...). Pero el juego no quedo totalmente aislado, ya que gente que se ha pasado horas y horas jugando a este juego y que les ha encantado, prueba de ello es que numerosos fans del juego han sacado paches no oficiales para la mejora del juego y hasta una traducción al español.

El proyecto que ahora se esta llevando acabo va a ser un mod para el juego original y se va a llamar System Shock:Rebirth. El propósito de este mod es renovar totalmente los gráficos del juego, ya que estos como el avance de los juegos para PC es muy rápido se quedaron anticuados, la finalidad de este mod es dar un aspecto totalmente renovado al juego en cuanto a gráficos, poniendo así muchos más polígonos en los modelos.

La primera beta de este mod ya esta disponible en la página oficial del juego y la verdad que el resultado tal como podréis ver en las imágenes es impresionante.

Pagina Web Oficial del Mod

Imágenes

System Shock 2 con aire renovado, Imagen 1

System Shock 2 con aire renovado, Imagen 2

System Shock 2 con aire renovado, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: System Shock 2 con aire renovado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner