Gigabyte hace oficiales sus nuevas placas H55 y H57

por Javier Rodríguez 1

Las nuevas placas Gigabyte de socket 1156 con soporte para los nuevos procesadores con IGP integrado en el procesador incorporan de serie algunas novedades muy interesantes como el soporte para USB 3.0 y también la integración de un conector grafico poco habitual en las soluciones Intel como es el Displayport.

Con esto las nuevas placas base de Gigabyte, cinco en total, reciben parcialmente soporte para USB 3.0, sobretodo en los modelos de gama más alta con H57 y H55, donde los costes no son un factor de decisión clave dejando a los modelos más básicos con la solución estándar que Intel prevé para sus nuevos procesadores.

Destaca la nueva GA-H57M-USB3. Una placa base de formato MicroATX que integra el conector Displayport, HDMI, VGA y DVI para un soporte universal de cualquier tipo de pantalla y además la integración de USB 3.0 gracias a un chip NEC dedicado a sus dos conectores de última generación.

Gigabyte hace oficiales sus nuevas placas H55 y H57, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte hace oficiales sus nuevas placas H55 y H57 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner