MSI Jellow: dos nuevos modelos todo en uno

por Javier Rodríguez 1

Estos nuevos modelos, que se incorporan a la nueva gama Jellow de MSI, presentan novedades innovadoras y componentes de primera calidad para integrar el PC en el entorno domestico. Sobre configuraciones concretas no sabemos nada pero sus prestaciones principales no estarán en sus MHz sino en sus prestaciones multimedia.

MSI Jellow: dos nuevos modelos todo en uno, Imagen 1

Diferentes modelos con pantallas 3D, con gafas inalámbricas incluidas, pantallas que se deslizan para poder guardar el teclado o ratones multimedia que bien sirven como teléfono IP, como mando a distancia. Prestaciones multimedia de última generación que se combinan con pantallas táctiles de 24” y resolución HD Ready 1080p para una visualización multimedia superior.

Los nuevos “Jellow” de MSI es la especie perfecta para desenvolverse en un entorno tan inhóspito como es el salón de un domicilio con varios miembros de familia que buscan una solución multimedia de calidad donde se integren las últimas tecnologías en un aspecto innovador y sofisticado.

MSI Jellow: dos nuevos modelos todo en uno, Imagen 2

MSI Jellow: dos nuevos modelos todo en uno, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: MSI Jellow: dos nuevos modelos todo en uno ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner