Sony produce la estación de trabajo móvil definitiva

por Javier Rodríguez 1

Sony es sin duda uno de los referentes de diseño, calidad y versatibilidad en el mercado de PCs portátiles y su última creación, el Vaio Z, va aun mas allá con una combinación casi perfecta de prestaciones en un portátil de apenas 13.1” de pantalla y 1.43Kg de peso.

Esta nueva unidad monta los nuevos procesadores Core i7 620M de Intel, con cuatro Threads, hasta 8GB de memoria GDDR3, gráficos dedicados a cargo de una Geforce GT 330M de Nvidia, hasta cuatro discos SSD en modo RAID 0 hasta seis veces más rápido que un disco mecánico convencional de 5400 vueltas, una impresionante pantalla con resolución de 1920x1080 puntos en tan solo 13.1” de diagonal e integra tecnologías de conectividad global 3G con estándar HSUPA de hasta 7.2mb de bajada y 2mb de subida.

Este nuevo modelo, que saldrá en Marzo en Europa, incorpora también el sistema de cambio dinámico de chip grafico que integra Intel en sus nuevos procesadores y chipsets móviles por lo que es capaz de cambiar entre chip grafico integrado y dedicado de forma automática y en tiempo real maximizando las prestaciones y la autonomía al mismo tiempo.

Este tipo de ordenadores es lo que debemos esperar de esta nueva generación de procesadores de Intel que combinan potencia con versatibilidad para producir ordenadores más ligeros y potentes.

Sony produce la estación de trabajo móvil definitiva, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Sony produce la estación de trabajo móvil definitiva ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner