ASUS extiende la autonomía de los EeePC hasta las 14 horas

por Javier Rodríguez 1

Con la actualización a los nuevos procesadores Atom de Intel, concretamente al N450, los nuevos EeePC de Asus ganan algunos enteros en cuanto a autonomía se refiere pasado a aguantar hasta 14 horas sin necesidad de recarga. Combinados con el sistema “Super Hybrid Engine” de Asus, que monitoriza nuestras pautas de consumo para maximizar el ahorro hasta en un 15% adicional.

Esta nueva generación de netbooks entra dentro de la gama 1005 que se caracteriza por su pantalla de 10”, su diseño inspirado en una concha marina y su batería extraíble. El nuevo EeePC 1005PE integra un procesador N450, 1GB de memoria DDR2, Windows 7 Starter, disco duro de 250GB, Wifi N, Bluetooth 2.1 + EDR, Webcam, micrófono, altavoces integrados, salida VGA, 3 puertos USB 2.0, Ethernet Gigabit, lector de tarjetas, etc.

ASUS extiende la autonomía de los EeePC hasta las 14 horas, Imagen 1

Estará disponible en tres colores: negro, blanco y rosa. Su precio recomendado es de 299€ IVA incluido y su disponibilidad es inmediata. También encontraremos dos modelos más recortados, el 1005P y el 1001P, que reducen algunas prestaciones para ajustar su precio hasta 269€ con recortes en el disco duro, que se reduce a 160GB y la integración de Bluetooth.

ASUS extiende la autonomía de los EeePC hasta las 14 horas, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS extiende la autonomía de los EeePC hasta las 14 horas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner