LA NZXT Hades ya está disponible

por Javier Rodríguez 1

La nueva Hades tiene un diseño atractivo, con unidades frontales cubiertas por una tapa con formas afiladas y agresivas y un marcado estilo que hará las delicias de los seguidores de esta marca.

Es una caja con el diseño habitual en este tipo de cajas con montaje de fuente en la parte inferior de la misma, ventiladores superiores, dos en concreto aunque uno opcional, con reducción de tornillería en el montaje de las unidades y con el taladro en la chapa de base para la fácil manipulación de disipadores con complejos sistemas de fijación.

Me gusta de ella su simplicidad de formas, su gran capacidad de almacenamiento y su excelente elección de color negro tanto para el exterior como interior de la caja que siempre da mucho mas contraste a cualquier tipo de iluminación interna que tenga el ordenador y también su buena estructuración del cableado que permite una instalación limpia sin cables a la vista.

Una señora caja que ya está disponible y que cuesta menos de 70€ impuestos incluidos.

LA NZXT Hades ya está disponible, Imagen 1

LA NZXT Hades ya está disponible, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: LA NZXT Hades ya está disponible ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner