Logitech anuncia su teclado gaming compacto Pro X 60 con conectividad Lightspeed sin cables

Logitech anuncia su teclado gaming compacto Pro X 60 con conectividad Lightspeed sin cables

por Antonio Delgado

Lo nuevo de Logitech es un teclado perteneciente a su línea gaming "G Series", el Logitech G Pro X 60. Se trata de un modelo TKL 60 con un tamaño muy compacto y que cuenta con tecnología Lightspeed inalámbrica mediante un adaptador incluido, además de con bluetooth o cable.

Ofrece un sistema de iluminación RGB independiente tecla a tecla integrado en sus interruptores ópticos Logitech GX. Se incluye una funda, un cable USB-C a USB-A, además del adaptador Lightspeed y un par de keycaps extra. Las Keycaps que incluye están creadas en PBT con doble moldeado.

Geeknetic Logitech anuncia su teclado gaming compacto Pro X 60 con conectividad Lightspeed sin cables 1

En total, el Logitech G Pro X 60 tiene unas medidas de 290 x 103 x 39 mm y promete una duración de batería de hasta 65 horas. En el lateral se incluye una rueda configurable y otro botón opuesto para activar el modo juego.

La tecnología KeyControl permite personalizar cada tecla asignándole hasta 15 funciones por tecla y activarlas directamente mediante la pulsación de la tecla G-Shift.

El Logitech G Pro X 60 no será precisamente barato, de hecho, ya se puede reservar en la web de la compañía por la nada desdeñable cifra de 215 euros. Los envíos comenzarán a realizarse en la próxima semana, a partir del día 16 de abril.

Geeknetic Logitech anuncia su teclado gaming compacto Pro X 60 con conectividad Lightspeed sin cables 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Logitech anuncia su teclado gaming compacto Pro X 60 con conectividad Lightspeed sin cables ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner