Según los rumores, las Intel Battlemag se lanzarán antes del próximo Black Friday

Según los rumores, las Intel Battlemag se lanzarán antes del próximo Black Friday

por Juan Antonio Soto

Intel parece que ya tiene todo el trabajo hecho con su actual generación de gráficos Intel Arc, una generación de estreno que ha ofrecido la experiencia que necesita el fabricante para mejorar las GPUs integradas y seguir con su siguiente generación Battlemag. Según los rumores, las gráficas Intel Battlemag estarán listas también este mismo año, desde ComputerBase nos cuentan que además deberían estar listas antes del próximo Black Friday, aprovechando así la época de ventas más fuerte del año para colocar sus Intel Battlemag.

Geeknetic Según los rumores, las Intel Battlemag se lanzarán antes del próximo Black Friday 1

Según Intel, “con suerte” las Battlemag aparecerían antes del próximo CES 2025, una feria que se celebra a principios de año y que da como fecha para el lanzamiento de estas nuevas gráficas en el 2024. Según los rumores y siendo algo más optimistas, las Battlemag estarán listas hasta un mes antes de terminar el año, antes del Black Friday celebrado a finales de noviembre. Todo esto si los problemas que tuvo Intel con las Alchemist no se repiten con la próxima serie Battlemag, algo de lo que deberían haber aprendido para este próximo lanzamiento.

Geeknetic Según los rumores, las Intel Battlemag se lanzarán antes del próximo Black Friday 2

Aunque Intel está siendo más reservada con este lanzamiento de gráficos, pronto seguro que encontraremos más filtraciones de lo que nos espera con esta serie Battlemag basada en Xe2, de la que ya conocemos que se integrará en los procesadores de decimoquinta generación para portátiles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Según los rumores, las Intel Battlemag se lanzarán antes del próximo Black Friday ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner