Dos nuevos auriculares de Creative inspirados en World of Warcraft

por Javier Rodríguez 1

Eso si el precio no es ningún juego porque la versión con cable cuesta 120€ y la versión inalámbrica sube hasta los 160€. Aunque hay que reconocer que por este precio no solo pagamos el diseño dedicado al juego sino que recibimos unos auriculares realmente interesantes con certificación THX TruStudio PC.

Los auriculares disponen de micrófono, con el sistema VoiceFX, que permite modificar tu voz para simular la de los personajes del juego y utiliza un sistema de lentes personalizables para darle un acabado personal al auricular. La versión con cable dispone de conectividad USB 2.0 y la inalámbrica conecta con el PC mediante un emisor de 2.4GHz sin compresión e integra una batería, que se carga desde USB, que ofrece una autonomía de juego de unas 8 horas.

Dos nuevos auriculares de Creative inspirados en World of Warcraft, Imagen 1

Ambos estarán disponibles durante el mes de Marzo aunque ya se pueden reservar a través de la tienda online de Creative.

Enlace: es.store.creative.com

Dos nuevos auriculares de Creative inspirados en World of Warcraft, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Dos nuevos auriculares de Creative inspirados en World of Warcraft ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner