Lian Li presenta la PC-A77F

por Javier Rodríguez 1

Lian-Li es una marca más que reconocida para cualquier usuario de PC y sus cajas son apreciadas por su calidad de fabricación y prestaciones de diseño. La nueva A77F cumple con estas premisas una vez más gracias a una cuidada estructura de aluminio diseñada para albergar PCs de gran potencia donde se vayan a instalar sistemas gráficos avanzados de hasta cuatro tarjetas grafica simultaneas.

Su diseño permite una manipulación exenta de herramientas, con sistemas propietarios para el bloqueo de unidades donde se aplican también técnicas para la absorción de vibraciones. Esta unidad es una caja de grandes dimensiones, con capacidad para 9 discos duros internos y 3 bahías para unidades de 5.25”. Esta completamente fabricada en aluminio y la podremos encontrar en color plata y negro.

Lian Li presenta la PC-A77F, Imagen 1

Algunas de las prestaciones añadidas a este nuevo modelo son la incorporación de un frontal completamente compatible con USB 3.0, concretamente 4 puertos, con lo que tendremos una caja pensada para un futuro donde todos los conectores de la placa mantengan este estándar. Tiene un formato Extended ATX por lo que es válida para estaciones de trabajo de más de un procesador y espacio suficiente para dar cobijo con soltura a tarjetas tan enormes como las ultimas Radeon 5970 de AMD.

La caja cuenta con barra de bloqueo de tarjeta de ampliación, sistema de cierre rápido de los slots (cierre mecánico de gran resistencia), perforaciones para sistemas de refrigeración por agua con instalación externa o hibrida, tres ventiladores con leds azules de 120mm en el frontal, dos ventiladores superiores de 140mm y un ventilador posterior adicional de 120mm.

En definitiva una de las cajas Supertorre más logradas del panorama actual con una distribución clásica que siempre se agradece ya que facilita mucho la instalación de los componentes y también el mantenimiento posterior. Su precio: sobre los 350€.

Lian Li presenta la PC-A77F, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Lian Li presenta la PC-A77F ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner