Compaq Airlife 100. El smartbook de HP

por Javier Rodríguez 1

Tendrá un tamaño muy similar al de sus netbooks actuales, con pantalla de 10”, pero por dentro no se parecerá en nada a lo que estamos acostumbrados ya que el procesador Atom se sustituye por un procesador ARM, concretamente un Qualcomm Snapdragon de 1GHz, y el sistema operativo pasa de ser un Microsoft Windows a un Google Android.

De él se espera que tenga una batería de larga duración, pantalla táctil, conectividad 3G (sino qué sentido tendría presentarlo en una feria de telecomunicaciones) y sobretodo un precio muy atractivo.

Esperemos sobretodo que el aspecto de autonomía sea espectacular y que la implementación de Android por parte de HP este lograda sobretodo en lo referente al interfaz. Más detalles la semana que viene.

Compaq Airlife 100. El smartbook de HP, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Compaq Airlife 100. El smartbook de HP ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner