ASUS descubre su nueva placa con chipset 890GX

por Javier Rodríguez 2

Esta placa será uno de los modelos de gama más alta de Asus para la nueva plataforma de AMD y dispone de soporte para sus procesadores de seis núcleos con un TDP máximo de 140w. Dispone de memoria DDR3, y al ser un modelo GX, una nueva generación de gráficos integrados con soporte DX10.1 y memoria dedicada.

El modelo de la imagen es el M4A89GTD Pro USB3 y en ella encontramos soporte para dos graficas en Crossfire, con links de 8x Gen2 cuando ambos están en uso, seis puertos SATA 3 o Sata 6gbps, y habrá variante con USB 3.0 mediante la integración del conocido chip NEC.

Su disponibilidad se espera para antes del lanzamiento de los procesadores de seis núcleos que se espera para el mes de Abril.

ASUS descubre su nueva placa con chipset 890GX, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS descubre su nueva placa con chipset 890GX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner