Toshiba introduce mejoras en su gama tablet

por Javier Rodríguez 1

La nueva plataforma de Intel, con un chip menos, permite la incorporación de procesadores de alto rendimiento a plataformas donde antes era difícil ver estos niveles de capacidad de proceso. El nuevo Portege M780 de Toshiba es un buen ejemplo de cómo convertir una plataforma como el Tablet en una un portento capaz de servir como estación de trabajo moderna.

Toshiba introduce mejoras en su gama tablet, Imagen 1

El nuevo M780 está basado en la misma pantalla LED de 12”, en este caso multitáctil, y el mismo diseño convertible que tantos éxitos ha dado a esta gama de Toshiba. Este nuevo modelo incorpora una unidad óptica DVD y discos duros mecánicos de 2.5” en variantes de 250 y 320 Gigabytes.

Todavía no hay fechas definitivas para su entrada en nuestro país pero sin duda llegara pronto y lo hará con precios que oscilarán entre los 1000 y los 1800 Euros dependiendo de su configuración.

Toshiba introduce mejoras en su gama tablet, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Electrónica
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Toshiba introduce mejoras en su gama tablet ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner