Nuevo Lenovo W701ds. El portátil orquesta

por Javier Rodríguez 1

En realidad es una renovación del W700ds pero en esta nueva edición encontraremos más potencia con la que sacar partido a todas sus prestaciones. Este portátil cuenta con dos pantallas, una de 17” y otra adicional de 10.6” que se extrae del marco de la primera, utiliza procesadores Core i7 de cuatro núcleos, hasta 16GB de RAM DDR3, tarjetas graficas Quadro, y otras prestaciones como USB 3.0, una tableta digitalizadora Wacom integrada en el reposamuñecas, Esata, Expresscard 54, etc.

Este “pequeño” pesa en torno a los 4.5Kg, tiene un grosor de 5cm, una autonomía de 2 horas con su batería de 9 celdas y puede montar combinaciones RAID de discos duros mecánicos de 2.5” o también SSDs de 1.8”. Entre su conectividad añadida encontramos HDMI, DVI de doble enlace, Displayport, VGA, Wifi, Bluetooth, software de calibración de color y un 100% de cobertura de color NTSC.

Su precio, por encima de los 2000€ y siempre dependiendo de la configuración final.

Nuevo Lenovo W701ds. El portátil orquesta, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo Lenovo W701ds. El portátil orquesta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner