Beta 3 para Flash 10.1

por Javier Rodríguez 1

El primero de los chips, el Intel, se monta en una buena serie de dispositivos netbook y MIDs que van desde el Vaio P o Vaio X de Sony hasta Netbooks de variada índole como muchos Asus, Dell, etc. Ahora estos ordenadores con estos chips graficos dispondrán de algo mas de soltura reproduciendo contenidos flash.

Tambien se ha añadido al soporte a chips dedicados como el Broadcom Crystal HD que se integran actualmente en algunos netbooks con nuevas soluciones Atom con grafica GMA3150 integrada. Este chip les permite decodificar video de alta definición sin cargar el motor grafico del procesador. Ahora también podrá reproducir contenidos flash con mas soltura.

La nueva Beta 3 es accesible para su descarga en este enlace.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Beta 3 para Flash 10.1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner