La serie Probook se amplía con una “S”

por Javier Rodríguez 1

La nueva serie S mantiene la tradición de precios atractivos en portátiles de tamaños entre 13 y 17 pulgadas de pantalla pero ahora con la introducción de procesadores Core i3 y Core i5 a su portfolio.

Los nuevos modelos, denominados Probook-S también mejoran estéticamente con un cuidado diseño exterior a base de aluminio y un diseño interior más elegante con un bonito teclado chiclet y una pantalla sin marcos. También se introduce un touchpad con botones integrados y nuevas aplicaciones orientadas al usuario profesional que quiere estar al día incluso mientras arranca el PC con un calendario en pantalla que nos avisara de nuestra agenda diaria mientras que el PC arranca en segundo plano.

La serie Probook se amplía con una “S”, Imagen 1

Por precios inferiores a los 900€ podremos encontrar configuraciones de 15.6”, como el 4520s, con procesador Core i5, 500GB de disco duro y tarjeta grafica Radeon 5350. Se espera que estos nuevos modelos, sobretodo el de 15.6”, esté disponible durante el mes de Marzo.

La serie Probook se amplía con una “S”, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: La serie Probook se amplía con una “S” ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner