Opera lanza su versión 10.5

por Javier Rodríguez 1

Todo ello con un aspecto muy retocado y muy orientado a la nueva versión del sistema operativo de Microsoft. Un nuevo navegador realmente rápido con funciones muy interesantes que van más allá de un rendimiento sorprendente.

El nuevo navegador Opera 10.5 disfruta de nuevos bríos con profundas novedades en sus motores principales, tanto visuales como de java script, que le permite ser hasta siete veces más rápido que su antecesor (que ya era de los mas rápidos del mercado) en tareas tan importantes actualmente como es la ejecución de código java script.

Pero las novedades no solo van en referencia a su capacidad o rendimiento sino también a nuevas funciones tan interesantes como una nueva modalidad de navegación completa privada, donde no dejaremos rastro alguno, y también mayor seguridad con detección de paginas fraudulentas o con código maligno. Ahora también permite la ejecución permanente de Widgets tengamos o no corriendo el navegador.

Todo esto aderezado con un nuevo y atractivo aspecto que lo integra perfectamente en el sistema Aero de Windows 7 y una mejora notable en su sistema “anti cuelgues” que lo hace aun más estable.

La descarga la tenéis en www.opera.com.

Opera lanza su versión 10.5, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Opera lanza su versión 10.5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner