ASUS lanza nueva placa P7F7-E SuperComputer

por Javier Rodríguez 1

Este nuevo modelo introduce las prestaciones de alto nivel de la gama SuperComputer de Asus con un chipset como es el 3450 orientado a configuraciones de rango medio o bajo y situado en la familia de los chipsets P55, H55, H57, etc.

La placa, como es habitual en esta gama de Asus, integra también un puente NF200 de Nvidia que permite montar hasta 4 tarjetas graficas de forma simultánea y también se acompaña de controladoras dedicadas que ofrecen SATA 6Gb/s, USB 3.0 y también Firewire 800mbits.

ASUS lanza nueva placa P7F7-E SuperComputer, Imagen 1

Una placa muy cuidada donde montar procesadores Xeon, Core i5, Core i7 y Core i3 de socket 1156. También tiene como novedad la integración de 6 slots de memoria DDR3, que aunque no amplían la capacidad de estos procesadores, que es de 16GB en dos canales, si que nos permite montar configuraciones económicas de 12GB aprovechando la ventajosa diferencia de precios entre los módulos de 2 y 4GB.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS lanza nueva placa P7F7-E SuperComputer ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner