La nueva Rampage III Extreme ya es oficial

por Javier Rodríguez 2

Esta nueva placa base basada en el X58 introduce los últimos avances de la plataforma ROG de Asus así como también integra las nuevas tecnologías que han ido apareciendo desde la extensa vida de este chipset. El nuevo Core i7-980X ha despertado el interés por este chipset y fabricantes como Asus se apresuran a actualizar sus productos con todo lo avanzado durante estos meses.

La nueva Rampage III Extreme ya es oficial, Imagen 1

La nueva Rampage III Extreme es una placa que se salta el estándar ATX, pero sin llegar a Extended ATX, incorporando las últimas novedades como pueden ser el USB 3.0 o la controladora SATA 6Gbps y también nuevas técnicas de overclocking como es el nuevo sistema de control remoto de Asus mediante Bluetooth.

Como veis en las capturas se trata de una placa base espectacular con un nuevo diseño de disipadores en claro desafío de formas y que integra todo lo necesario para ser una de las placas base preferidas por overclockers y gamers de medio mundo.

La nueva Rampage III Extreme ya es oficial, Imagen 2

La nueva Rampage III Extreme ya es oficial, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: La nueva Rampage III Extreme ya es oficial ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner