Intel prepara procesadores desbloqueados fuera de la gama Extreme

por Javier Rodríguez 1

Estamos hablando de precios superiores a los 500€ para un procesador de cuatro núcleos que tiene las mismas especificaciones del Core i7-870 en aspectos como frecuencia, 2.93GHz, cache, 8MB, pero con la diferencia de que ya no tendrá que convivir con una limitación de multiplicador de 22x.

Esta nueva unidad seguramente se venda en sistemas Gaming ya integrados ya que cubre perfectamente esas necesidades de muchos fabricantes de ofrecer productos Lynnfield en ordenadores de gama muy alta con overclocking de serie. No tardaremos en ver algún nuevo modelo de Alienware, HP y otros con este nuevo procesador.

Intel prepara procesadores desbloqueados fuera de la gama Extreme, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Intel prepara procesadores desbloqueados fuera de la gama Extreme ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner