El Eee Keyboard llega a España en Junio

por Javier Rodríguez 2

Este concepto de Asus introduce un PC completo en un teclado de apenas 1Kg de peso que cuenta con una pantalla adicional de 5” que podemos usar como un touchpad o como acceso rápido a diferentes utilidades que van desde el acceso a redes sociales a la reproducción multimedia.

Este teclado incluye también un sistema de comunicación inalámbrica de banda ancha que le permite comunicar, mediante un receptor, con el televisor o monitor mediante HDMI y sin necesidad de cables. Cuenta también con una batería interna con autonomía de 4 horas y retroiluminación LED para todo el teclado.

El Eee Keyboard llega a España en Junio, Imagen 1

Sin duda un concepto diferente que ya se ha intentado explotar otras veces pero en el que Asus ha conseguido eliminar barreras como en el uso de cables para la conexión de video, el peso, la autonomía y el diseño.

El modelo inicial contara con un procesador Atom N270, 1GB de RAM, 32GB de disco duro en formato SSD, conexión Ethernet Gigabit, Wifi de tipo N a 2.4GHz, VGA, HDMI, altavoces estéreo y micrófono integrado. La conectividad de periféricos corre a cuenta de tres puertos USB 2.0 y viene equipado con Windows XP Home.

El Eee Keyboard llega a España en Junio, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: El Eee Keyboard llega a España en Junio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner