Nuevas FirePro para completar gama

por Javier Rodríguez 2

Concretamente tres nuevos modelos: FirePro V5800, V4800 y V3800. Estas nuevas introducciones en el catalogo profesional de AMD añaden diversidad de precios y prestaciones a la gama actual con rendimientos superiores a las generaciones anteriores, más del doble para la V5800, a la vez que se ajustan los precios de venta para hacer una gama más atractiva para el profesional del CAD/CAM y video profesional.

Esta nueva gama, además de prestaciones mejoradas, también añade otro nivel de funciones muy esperadas por los profesionales como la introducción de la tecnología Eyefinity para entornos profesionales con soporte para hasta tres monitores simultáneos en una única tarjeta.

Nuevas FirePro para completar gama, Imagen 1

Para el entorno financiero también hay novedades, concretamente la nueva FirePro 2460 multiview que permite, montar hasta cuatro monitores de alta resolución en la misma tarjeta con un consumo medio inferior a 13w y en un formato de bajo perfil.

En definitiva, nuevos modelos que completan una gama que, actualmente y a falta de la versión profesional de Fermi, conforma la opción más versátil y potente para el mercado profesional.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas FirePro para completar gama ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner