MSI anuncia sus nuevas placas AMD con chipset 890FX y 870

por Javier Rodríguez 1

La nueva 890FXA-GD70 será la nueva e impresionante gama alta de MSI con un diseño inspirado en estándares militares de durabilidad y prestaciones elevadas de overclocking así como funciones integradas para el desbloqueo de núcleos en procesadores AMD. Esta nueva placa integra el puente sur SB850 así que integra SATA3 y también añade, mediante chip dedicado, dos puertos USB 3.0. La placa base cuenta con cinco puertos tipo PEG, 1 PCI Express 1x y un PCI de 32-Bit.

MSI anuncia sus nuevas placas AMD con chipset 890FX y 870, Imagen 1

Por otro lado la 870A-G54 es un modelo más orientado a integración pero con prestaciones de gran nivel incluido la capacidad de montar dos graficas en modo Crossfire. Ambos modelos soportan los nuevos procesadores de seis núcleos con una simple actualización de BIOS y estarán disponibles muy pronto.

MSI anuncia sus nuevas placas AMD con chipset 890FX y 870, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: MSI anuncia sus nuevas placas AMD con chipset 890FX y 870 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner