Big Bang XPower de MSI

por Javier Rodríguez 1

Todo un portento con seis slots PEG para montar hasta cuatro tarjetas gráficas de forma simultánea y con un nuevo sistema de alimentación digital de 16 fases para el procesador con elementos de calidad superior que cumplen estándares militares.

La nueva Big Bang XPower de MSI se convierte en el modelo más potente de toda la gama Big Bang de MSI e introduce nuevas tecnologías a un chipset veterano como el X58 pero que aún se mantiene como el único chipset de Intel con capacidad para montar los procesadores más potentes de la marca incluido el Hexacore Core i7-980.

Big Bang XPower de MSI, Imagen 1

La nueva Xpower integra doble conector auxiliar de 8 contactos para CPU, conector PEG en placa para tarjetas gráficas sin asistencia de corriente adicional e incorpora chips dedicados que le otorgan capacidad SATA 6gbps y USB 3.0. La tarjeta de sonido Quantum Wave integrada soporta codecs Creative, que se incluyen, y también estándares de la industria cinematográfica como el THX Studio Pro.

Una de las placas X58, de esta nueva generación renovada que han lanzado todos los fabricantes, a tener muy en cuenta si nuestro objetivo es realizar un overclocking de alto nivel sin dejar de lado las prestaciones más elevadas y más cuidadas.

Big Bang XPower de MSI, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Big Bang XPower de MSI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner