Microsoft podría desarrollar su propio antivirus

por Enviado por vIOsOnE 1

Según una nota de prensa, realizada por Microsoft, el gigante de Redmon ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir tanto los derechos intelectuales como los recursos de tecnología de Software de la empresa rumana CeCAD Software, conocida por la creación del antivirus “RAV Antivirus”.

También se sabe del acuerdo llevado a cabo con grandes importantes compañías de antivirus como “Network Associates” conocida por el antivirus Mcafee y “Trend Micro” con la intención de crear la “Virus Informatión Alliance” que se encargará de entregar una considerable información sobre códigos víricos y amenazas de Intenet.

Por lo tanto cabe pensar, según los analistas, que Microsoft pretende quitarse la fama de la inseguridad de sus productos y avanzar en pro de su iniciativa “Trustworky Computing”.

Microsoft asegura que su propósito no es otro, que el de utilizar la recién adquirida tecnología para implementar el soporte antivirus en su sistema operativo Windows. Así de este modo ayudará a sus clientes a reforzar su plataforma y poder aumentar en alguna medida su seguridad.

Como parte de esta iniciativa Microsoft se compromete a trabajar y colaborar con otras empresas de creación de Software Antivirus así como apoyar a proveedores antivirus terceristas para que puedan ofrecer a sus clientes productos fiables y con unos comprensibles niveles de protección frente a virus.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software

Más información: http://www.microsoft.com

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft podría desarrollar su propio antivirus ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner