GA-X58A-UD9 . La nueva placa “cañón” de Gigabyte

por Javier Rodríguez 2

Esta nueva creación de Gigabyte sigue la tendencia de otros fabricantes de masificar las prestaciones de la plataforma X58 con sistemas gráficos avanzados y la incorporación de prestaciones para overclocking extremo. La nueva UD9 es la primera placa base del mercado con un sistema de alimentación redundante para el procesador con un total de 24 fases de potencia con sistema a prueba de fallos.

Otras de sus prestaciones más destacables es la integración de controladoras SATA3 y USB 3.0 así como incorporación de siete conectores PCI Express Graphics con capacidad para montar hasta cuatro tarjetas gráficas gracias a un doble juego de puentes PCI Express NF200 de Nvidia.

Una placa base para sibaritas y amantes del overclocking masivo con un precio elevado apto solo para los usuarios más potentados. Una maravilla que disfrutaran unos pocos.

GA-X58A-UD9 . La nueva placa “cañón” de Gigabyte, Imagen 1

GA-X58A-UD9 . La nueva placa “cañón” de Gigabyte, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: GA-X58A-UD9 . La nueva placa “cañón” de Gigabyte ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner