Impresionante el nuevo GT660 de MSI

por Javier Rodríguez 1

El nuevo GT660 es el nuevo buque insignia de MSI en cuanto a ordenadores portátiles multimedia se refiere. Está diseñado alrededor de un espectacular sistema de sonido integrado, en el que se han empleado más de 1200 horas solo en su optimización, y una configuración de máximos que lo convierten en uno de los portátiles más potentes del mercado.

Impresionante el nuevo GT660 de MSI, Imagen 1

Además de montar procesadores Core i7 de cuatro núcleos, de tener capacidad para hasta 12GB de memoria en tres módulos, doble disco duro de 2.5” con funciones RAID integradas, pantallas de 16” de alta definición y una tarjeta gráfica de alto rendimiento como es la Geforce GTX 285M de Nvidia…este nuevo portátil presenta un cuidado diseño donde también se ha buscado la espectacularidad de las formas y la vistosidad de la iluminación LED en toda su carcasa que se activa de acuerdo con el sonido que se esté reproduciendo en cada momento.

Impresionante el nuevo GT660 de MSI, Imagen 2

En nuevo GT660 añade prestaciones interesantes y punteras como el soporte USB 3.0, con dos puertos disponibles y la integración de un sistema de sonido 2.1 desarrollado en colaboración con Dynaudio, así como un sistema de overclocking automático, denominado TDE+, que no solo aumenta la frecuencia de trabajo del procesador sino también de la memoria e incluso la tarjeta gráfica.

Impresionante el nuevo GT660 de MSI, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Impresionante el nuevo GT660 de MSI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner