Computex 2010. AMD demuestra el Fusion

por Javier Rodríguez 1

Esta nueva generación de procesadores no competirán por la corona del máximo rendimiento pero si lo harán por un mercado aún más interesante como son los dispositivos portátiles, ordenadores ultraligeros o netbooks. En este procesador encontraremos una arquitectura donde conviven núcleos de proceso gráfico, núcleos de proceso generalista, buses de alta velocidad y unidades de proceso heterogéneas que AMD denomina APU (Accelerated Processing Units).

Es pronto para saber que nos espera el año que viene pero AMD tiene la intención de que sus nuevos procesadores Fusion compitan en todos los segmentos de informática móvil donde se requiera capacidad multimedia y potencia de proceso a la vez que consumos reducidos e integraciones compactas.

Computex 2010. AMD demuestra el Fusion, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Computex 2010. AMD demuestra el Fusion ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner