Computex 2010. MSI Wind Pad

por Javier Rodríguez 1

Integrará procesadores Intel de bajo consumo de 2.4 vatios (Atom Z530) que proporcionara una autonomía de 8 horas alimentando una pantalla de 10” multitáctil con Windows 7 Compact integrado y funcionalidad integrada como modem 3G, GPS, Wifi, acelerómetro, Webcam, USB, lector de tarjetas y salida de video HDMI.

La unidad completara las posibilidades táctiles intrínsecas de Windows 7 con el MSI Touch UI. Un interfaz gráfico personalizado por MSI para la ocasión donde la introducción táctil se hace intuitiva y sencilla. Entre sus utilidades más destacadas encontramos la rotación automática de la pantalla, según posicionemos la unidad, o la verificación biométrica facial como medio para integrar la seguridad del sistema.

No tenemos fechas concretas para el lanzamiento de este nuevo producto pero dado el hardware que incorpora creo que su aparición en el mercado es cuestión de unos pocos meses.

Computex 2010. MSI Wind Pad, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Computex 2010. MSI Wind Pad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner