Acer presenta oficialmente su nueva gama Netbook AMD

por Javier Rodríguez 1

Los nuevos procesadores V105 de AMD dan vida a esta nueva generación de netbooks Aspire de Acer. La nueva plataforma incluye, además de este procesador de 1.2GHz, un chipset 880 de AMD y una gráfica Radeon 4225 integrada. Todo para conseguir un soporte multimedia total incluido cualquier contenido de alta definición.

Los nuevos modelos son los Aspire 521 y 721. Tienen pantallas panorámicas de 10.1 y 11.6” respectivamente con resoluciones de 1024x600 en el modelo de 10” y 1366x768 en el de 11”. Ambos disponen de salida HDMI y de configuraciones de hasta 4GB de memoria DDR3 así como discos duros de alta capacidad.

Acer presenta oficialmente su nueva gama Netbook AMD, Imagen 1

La grafica incorporada en estos nuevos modelos nos ofrecerá soporte por hardware para la reproducción de contenido de alta definición por lo que a vistas generales se ve una opción más completa que la actual oferta de Intel. Habrá que esperar a precios y configuraciones definitivas para poder juzgar con más precisión el interés de estas nuevas máquinas de Acer.

Acer presenta oficialmente su nueva gama Netbook AMD, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Acer presenta oficialmente su nueva gama Netbook AMD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner