Microsoft adelanta la nueva Xbox 360 Slim

por Javier Rodríguez 1

La nueva versión es más ligera, más pequeña e integra un disco duro de 250GB además de conectividad Wifi sin necesidad de accesorios añadidos. El nuevo modelo será presentado en el E3 pero ya se ha filtrado en una campaña de banners de publicidad.

No hay muchos detalles sobre precios u opciones pero si se deja claro que vendrá preparada para la nueva sensación de Microsoft que es sin duda el controlador Kinetic que se venderá por separado, se habla de unos 190$ de coste, y que permitirá jugar con la 360 de una forma desconocida hasta el momento. Un sistema de reconocimiento de movimiento de múltiples jugadores donde no se depende de ningún mando ni receptor de ningún tipo.

Microsoft adelanta la nueva Xbox 360 Slim, Imagen 1

Microsoft espera vender cinco millones de este nuevo controlador antes de que acabe el año y en esta edición del E3 ya se verán muchos de los nuevos juegos que podrán sacar partido de este innovador controlador.

Microsoft adelanta la nueva Xbox 360 Slim, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft adelanta la nueva Xbox 360 Slim ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner