Nuevo Toshiba Portege R700. Ligero, potente y bello

por Javier Rodríguez 1

Portege ha sido sinónimo siempre de excelencia, de movilidad absoluta y también de precios para solo unos pocos. Al menos hasta ahora porque el nuevo Portege R700 tendrá precios de partida por menos de 1000€ con unas prestaciones excelentes en un formato ejemplo del mejor exponente de esta gama.

13” de pantalla, 20mm de espesor, unidad óptica incluida y menos de 1.3Kg de peso con la batería incluida. Estas son las credenciales de la última y magnifica creación de Toshiba que entra en competencia directa con los mejores portátiles de movilidad del mercado. Sus configuraciones utilizan procesadores Core de la gama 2010, que van desde los Core i3 hasta los Core i7, con precios que oscilaran entre los 900 y 1500 Euros.

Nuevo Toshiba Portege R700. Ligero, potente y bello, Imagen 1

Este pequeño está fabricado en aleación de magnesio con una nueva estructura interna en “panal de abeja” que permite una mejor disipación. Una creación de alto nivel con la que Toshiba celebra su 25 aniversario en el mundo de la informática portátil.

Nuevo Toshiba Portege R700. Ligero, potente y bello, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo Toshiba Portege R700. Ligero, potente y bello ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner