La ASUS Rampage III Gene ya es una realidad

por Javier Rodríguez 1

En esta renovación de la gama Gene encontraremos las últimas tecnologías integradas en una placa base pensada para los procesadores Core i7 de gama más alta de Intel incluidos también los de seis núcleos ya existentes y los que están por venir antes de que acabe el verano.

Este nuevo modelo integra USB 3.0 y SATA 6gbps mediante chips dedicados que aumentan notablemente las prestaciones conectivas de la generación anterior. También se han mejorado los sistemas de overclocking por hardware así como también se han introducido otras tecnologías de Asus renovadas e introducidas durante estos últimos meses.

La ASUS Rampage III Gene ya es una realidad, Imagen 1

El X58 de Intel ahora dispone de una opción al día, con las últimas tecnologías, en un formato tan compacto y manejable como es el MicroATX y manteniendo la capacidad de montar sistemas gráficos de alto rendimiento de hasta cuatro chips gráficos simultáneos ya sean AMD o NVIDIA.

Asus también ha incorporado su nueva tarjeta de sonido SupremeFX X-Fi 2 con THX Trustudio Pro y codecs Creative para una compatibilidad total para juegos con sonido envolvente.

La ASUS Rampage III Gene ya es una realidad, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: La ASUS Rampage III Gene ya es una realidad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner