M101z. Ultraligero de Dell con procesadores AMD

por Javier Rodríguez 1

Un portátil de pantalla de 11.6”, con un peso de 1.6Kg, que promete más de seis horas de autonomía con su batería de serie de seis celdas y que aventaja a las soluciones de Intel sobretodo en sus precios más económicos y también en una gráfica integrada bastante más capacitada que la GMA4500 de Intel.

Este modelo tiene configuraciones en nuestro país que van desde los 429 hasta los 499 Euros con procesadores de uno o dos núcleos, hasta 4GB de RAM, discos duros de 250-320GB con velocidades de rotación de 5400 y 7200 vueltas por minuto, Wifi-N, Bluetooth 3.0, etc.

M101z. Ultraligero de Dell con procesadores AMD, Imagen 1

Una opción más en el segmento de los ultraportátiles de precios ajustados que habrá que tener en cuenta ya que parece ofrecer un rendimiento equilibrado, una autonomía notable y sin duda unos precios muy atractivos.

M101z. Ultraligero de Dell con procesadores AMD, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: M101z. Ultraligero de Dell con procesadores AMD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner