Nuevas Creative 3D Blaster GeForce FX

por Azrael86 1

Creative anuncia la salida de dos nuevas tarjetas gráficas, diseñada especialmente para jugadores y para todo aquel que requiera una gran potencia gráfica.

Para todos aquellos entusiastas de los juegos de última generación, Creative lanza la 3D Blaster FX 5900 Ultra. Gracias al potente procesador gráfico que incluye, esta tarjeta es capaz de calcular hasta 338 millones de vértices por segundo, con una tasa de llenado de 3,6 billones de texels por segundo. Sus 256 MB de RAM a 850 MHz, en combinación con su GPU de 256 bits (Graphics Unit Process, Unidad de Proceso Gráfico) a 450 MHz, ofrecen la potencia suficiente para las últimas novedades en videojuegos. Además, soporta por completo las DirectX 9 de Microsoft y el bus AGP 8X, además de incluir tecnologías propias de NVIDIA como CineFX (con numerosos efectos y sombreados), Intellisample (para el suavizado de bordes),….

Por otra parte, Creative pone a disposición del usuario la 3D Blaster FX 5600 Ultra, que incluye un procesador a 400 MHz junto con una memoria a 800 MHz, es capaz de calcular hasta 100 millones de vértices por segundo, con una tasa de llenado de 1,6 billones de texels por segundo aplicando hasta 16 texturas por píxel. Al igual que la 3D Blaster FX 5900 Ultra, soporta DirectX 9 y el bus AGP 8X e incluye también las tecnologías CineFX, Intellisample,…

Eoin Leyden, directivo europeo de Creative, afirma que estas tarjetas han sido diseñadas para estar a la altura de las demandas de hardware de los últimos juegos y del jugador que busca las mayores prestaciones gráficas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas

Más información: http://www.creative.com

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas Creative 3D Blaster GeForce FX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner