La gama Sabertooth de ASUS tendrá continuidad

por Javier Rodríguez 1

Tecnologías como pueden ser la introducción de una controladora Serial ATA 6gbps o también la incorporación de dos conectores USB 3.0 en su panel trasero. Novedades que sumadas a la incorporación del chipset X58 hacen de este modelo el más avanzado de la gama.

Entre sus otras prestaciones encontramos el soporte para sistemas SLI y Crossfire de hasta cuatro chips gráficos simultáneos y una gran calidad de fabricación en cuanto capacitadores y otros elementos de electrónica de la placa así como la incorporación de su sistema de disipación CeraM!X que combina el aluminio con un recubrimiento cerámico para una mejora sustancial de la capacidad de disipación.

La gama Sabertooth de ASUS tendrá continuidad, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: La gama Sabertooth de ASUS tendrá continuidad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner