HP Photosmart eStation C510

por Javier Rodríguez 1

La nueva impresora dispondrá de la última tecnología de inyección térmica de HP conjuntamente con conectividad inalámbrica de tipo N y un Tablet que podemos extraer del cuerpo principal de la impresora, que estará basado en Android 2.1, con el que podremos navegar de forma independiente e incluso realizar impresiones directas de diferentes aplicaciones de redes sociales, etc.

El Tablet se venderá también de forma independiente pero conjuntamente con la impresora se convertirá en un interfaz visual de todas las opciones de la unidad como configuración de la impresión, modificación de impresión de imágenes en tarjetas de memoria para su posterior impresión, etc.

La unidad no tendrá acceso a Gmail ni tampoco al Market de aplicaciones Android y su funcionalidad es bastante básica. El precio conjuntamente con la impresora parece que rondara los 400€ y estará disponible a finales del mes de Septiembre.

HP Photosmart eStation C510, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: HP Photosmart eStation C510 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner