Acer presenta el Predator G5900 en Europa

por Javier Rodríguez 2

Este nuevo modelo hereda buena parte del diseño agresivo de los Predator de gama más alta pero en un formato más compacto y atractivo para todo tipo de usuarios con precios bastante más adecuados.

El nuevo G5900, que podéis ver en las imágenes, está diseñado para albergar hasta cuatro discos de 2TB, 8GB de RAM, procesadores Core i5 y Core i7 de hasta cuatro núcleos y ocho “threads".

Este modelo también cuenta con algunas de las prestaciones de diseño de la gama Predator como los discos duros intercambiables desde el frontal de la caja, mejora en la conectividad frontal y un asa para facilitar el transporte.

Acer presenta el Predator G5900 en Europa, Imagen 1

Este nuevo modelo está basado en el chipset H57 de Intel y es compatible con el sistema IXTU de Intel (Intel Extreme Tuning Utility) así que podremos también realizar tareas de overclocking con completa seguridad y en tiempo real.

Dispone también de diferentes configuraciones graficas aunque todas firmadas por Nvidia lo que le facilita el acceso a sistemas de monitores 3D como los disponibles por la propia Acer. La disponibilidad de este nuevo modelo se espera para este mes de Septiembre y sus precios variaran según la configuración final.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Acer presenta el Predator G5900 en Europa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner