Hoy Nokia presentó nuevos terminales Symbian^3

por Javier Rodríguez 1

Todos con nuevas pantallas LCD multitáctiles capacitativas y la nueva versión del sistema operativo que vio la luz por primera vez en el todavía no comercializado Nokia N8. Todos cuentan con cámaras de 8 megapíxeles y sus detalles respectivos son los siguientes:

El E7 está orientado al mercado profesional y parece un N8 con un teclado completo oculto bajo la pantalla que es a su vez deslizante y orientable. Cuenta con una pantalla de 4”, con el nuevo sistema Clearblack de Nokia que potencia el color y el contraste mediante pantallas AMOLED, captura video de alta definición y cuenta con 16GB de memoria integrada. Dispone de también de salida HDMI y soporte para sonido Dolby Digital Plus. Entre sus prestaciones profesionales encontraremos GPS, soporte integrado para Exchange Server y aplicaciones orientadas a la gestión profesional como es la integración de seguridad para acceso a Intranets o la administración remota del terminal. Tendrá 5 colores donde elegir y su precio de venta libre será cercano a los 500 Euros.

Hoy Nokia presentó nuevos terminales Symbian^3, Imagen 1

El C7 integra una pantalla similar al E7 pero de 3.5”. Monta la misma cámara de 8mp, soporte de video 720p, GPS, 8GB de memoria con ampliación mediante MicroSD para otros 32GB mas y se encontrara en las tiendas por un precio aproximado de 335 Euros con elección entre tres colores diferentes.

Hoy Nokia presentó nuevos terminales Symbian^3, Imagen 2

Por último, el C601, que tiene las mismas características técnicas del C7 es algo más compacto, con pantalla de 3.2” y su precio algo más asequible con un coste aproximado de 260 Euros. Todos estarán disponibles a finales de año.

Hoy Nokia presentó nuevos terminales Symbian^3, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Hoy Nokia presentó nuevos terminales Symbian^3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner