IDF 2010. Dell Inspiron Duo

por Javier Rodríguez 1

Una nueva forma de entender lo que es un convertible con una pantalla multitáctil que se rota sobre su propio marco para trabajar como un Tablet o como un Netbook convencional. Parece que estará disponible antes de que acabe el año y está equipado con los nuevos procesadores de doble núcleo Atom que Intel introdujo hace algunos días.

IDF 2010. Dell Inspiron Duo, Imagen 1

Su pantalla multitáctil rota sobre el propio marco de la pantalla y parece tener un tamaño cercano a las 12”. Pocos más detalles se saben ya que Dell ha hecho una introducción ligera del concepto más que de sus prestaciones. El único detalle confirmado es que monta los nuevos procesadores Atom N550 y que podremos comprarlo antes de que acabe el año.

IDF 2010. Dell Inspiron Duo, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: IDF 2010. Dell Inspiron Duo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner