OCZ presenta toda una gama de bajo voltaje

por Javier Rodríguez 1

Una vez aprobados los estándares, por parte de JEDEC, de memoria DDR3 de bajo voltaje, conocido como DDR3L, OCZ introduce nuevos modelos de memorias de doble voltaje dentro de sus gamas HPC con voltajes de 1.5v, notablemente por debajo de los límites máximos de voltaje de las controladoras de los últimos procesadores Intel y también modelos ELV (Extreme Low Voltage) con voltajes de tan solo 1.35v con los que se consigue un funcionamiento más fresco y más estable.

Como ya hemos dicho los nuevos modelos podremos encontrarlos en buena parte de la gama de OCZ con frecuencias que van desde los 1333 hasta los 1600MHz tanto en el caso de las HPC y LV como en las ELV. Estos nuevos módulos estarán disponibles de forma casi inmediata.

OCZ presenta toda una gama de bajo voltaje, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: OCZ presenta toda una gama de bajo voltaje ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner