ASUS quiere tener la corona con el nuevo EeePC 1215N

por Javier Rodríguez 1

El nuevo EeePC 1215N es lo más avanzado en netbooks que podremos encontrar en los próximos meses. Su estructura de pantalla de 12” de alta definición se potencia con el uso de los nuevos procesadores de doble núcleo D525 de Intel con un chip grafico Ion2 para una experiencia multimedia completa.

Este nuevo modelo, que tendrá un precio recomendado de 499 Euros impuestos incluidos, dispone de procesador de doble núcleo D525, pantalla de 12” 1366x768 puntos, 2GB de RAM DDR3, disco duro de 250GB, Bluetooth 3.0, Wifi-N, Ethernet 10/100 y cuenta con conexiones HDMI, tres puertos USB 2.0. VGA, lector de tarjetas y conexiones de sonido.

Viene equipado con Windows 7 Home Premium y una batería de seis celdas que le otorga una autonomía de unas seis horas según el fabricante. El chip grafico Ion2 de Nvidia le proporciona acceso a la tecnología CUDA por lo que reproducir video de alta definición para este aparato será un juego de niños.

ASUS quiere tener la corona con el nuevo EeePC 1215N, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS quiere tener la corona con el nuevo EeePC 1215N ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner