Dos impresionantes nuevos modelos V de Lian-Li

por Javier Rodríguez 1

Se tratan de las nuevas PC-V1020 y PC-2120. Semitorre y torre respectivamente con el diseño clásico de las series V pero con introducción de mejoras sustanciales. Ambos modelos cuentan con ruedas y bandeja de placa completamente extraíble. A su vez la bandeja ha sido adaptada a los tiempos con zócalo para anclaje rápido del disipador, mejor gestión del cableado y soporte para placas Quad-SLI con 8 slots PCI en el modelo PC-V1020 y hasta 11 slots en el modelo PC-V2120.

Estos nuevos modelos cuentan con paneles frontales con USB 3.0, con hasta cuatro conectores de este tipo y también con conectores E-SATA. El precio aproximado de la 1020 es de unos 270 Euros en color plata/negro con opción a rojo por un plus adicional de casi 50 Euros. La 2120 se cotizara alrededor de los 400 Euros y la encontraremos en color plata/negro y negro completo.

Ambas estarán disponibles alrededor de finales de este mismo mes.

Dos impresionantes nuevos modelos V de Lian-Li, Imagen 1

Dos impresionantes nuevos modelos V de Lian-Li, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Dos impresionantes nuevos modelos V de Lian-Li ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner