Packard Bell presenta los nuevos Maestro TV

por Javier Rodríguez 1

Cada día más usuarios cuentan con monitores con sintonización de televisión digital como apoyo a su experiencia multimedia y como centro de ocio donde conectar PC, consola y televisión en un mismo aparato ahorrando espacio y costes.

La nueva apuesta de Packard Bell en este segmento son los nuevos Maestro TV. Dos nuevos monitores de 21.5” y 24” con resolución 1080p y sintonizador TDT de alta resolución todo en un panel LED de alta calidad y con múltiples funciones añadidas como una conectividad superior tanto digital como analógica donde encontraremos entrada de video compuesto, componentes, SCART, doble conexión HDMI, VGA e incluso puerto Common interface para una solución de televisión completa donde también tendremos conexión USB para reproducción de música y fotos.

La verdad es que poco más se puede pedir a estas nuevas unidades de Packard Bell que nos ofrecen una solución potente y completa para dar rienda suelta a esos centros de entretenimiento con los que todos soñamos.

Packard Bell presenta los nuevos Maestro TV, Imagen 1

Packard Bell presenta los nuevos Maestro TV, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Packard Bell presenta los nuevos Maestro TV ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner