Nuevos proceadores de AMD para portátiles

por Azrael86 1

AMD anuncia la salida de tres nuevos procesadores para ofrecer a los usuarios de los ordenadores portátiles las prestaciones y la necesidad que necesitan. Los tres procesadores integran una memoria de 512 KB L2 (memoria intermedia para agilizar el procesamiento de datos), lo que permite al usuario trabajar con mayor rapidez y eficiencia.

Los procesadores móviles de bajo voltaje AMD Athlon™ XP-M 2000+ y 1900+ ofrecen una buena movilidad combinada con una mayor duración de las baterías y están especialmente diseñados para portátiles finos y ligeros. Además, ofrecen un buen rendimiento, especialmente indicado para usuarios particulares y empresas. Estos procesadores están diseñados con una arquitectura abierta, lo cual otorga a los fabricantes de portátiles más libertad a la hora de elegir cuáles son las mejores soluciones para sus clientes.

Por otra parte, el procesador AMD Athlon XP-M 2800+ ofrece un mayor rendimiento incluso para el procesamiento gráfico más avanzado, permitiendo una gestión dinámica de energía y rendimiento. Está diseñado para su uso en un ordenador portátil de tamaño normal de la línea Desktop Replacement.

Fujitsu anunció que sería una de las primeras empresas en integrar en uno de sus equipos portátiles el nuevo procesador AMD Athlon XP-M 1900+ en su LifeBook S2000. Por otra parte, en el Reino Unido, Time Computers incluirá el procesador AMD Athlon XP-M 2800+ en sus portátiles Time Traveller AR.

Los procesadores móviles de bajo voltaje AMD Athlon XP-M 2000+ y 1900+ y el procesador móvil AMD Athlon XP-M 2800+, diseñado para portátiles de la línea Desktop Replacement, ya están disponibles en todo el mundo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores

Más información: http://www.amd.com

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos proceadores de AMD para portátiles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner