Aspire 5745DG. Nuevo modelo multimedia de Acer

por Javier Rodríguez 1

El nuevo Aspire 5745DG cuenta con opciones para procesadores Core i3, Core i5 y Core i7 tanto en versiones de dos como de cuatro núcleos. Dispone de capacidad para montar hasta 8GB de RAM DDR3 aunque su configuración básica es de 4GB.

Su pantalla de 15.6” CineCrystal con tecnología de 120Hz está impulsada por la nueva Geforce GT 425M con 1GB de memoria RAM lo que le permite tener prestaciones de video de alto nivel y soporte para las últimas tecnologías como DirectX 11. Aun así echamos de menos un panel de alta resolución que dé más soporte a esas capacidades multimedia con video y juego de alta definición de verdad.

Aspire 5745DG. Nuevo modelo multimedia de Acer, Imagen 1

Otra novedad es la incorporación de unidades Combo con lectura de Bluray y grabación de DVDs así como la incorporación de discos duros de hasta 640GB. Cuenta con las tecnologías inalámbricas habituales, como Wifi N o Bluetooth 3.0, así como batería de 9 celdas que le permite alcanzar una autonomía de 4 horas.

Una opción más para el que busque un PC multimedia con el fallo habitual de la resolución de pantalla que es algo que debemos empezar a exigir todos.

Aspire 5745DG. Nuevo modelo multimedia de Acer, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Aspire 5745DG. Nuevo modelo multimedia de Acer ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner